E-mail Teléfono Instagram Facebook

Blanco Encalada 35, 1603 Villa Martelli, Buenos Aires

borneras.com.ar

DINATECNICA SA representa y comercializa los Bornes DECA, propiedad de SwitchLab Inc

El uso del borne en tableros eléctricos se ha universalizado, contribuyendo a simplificar el diseño, la instalación y el posterior mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos en general; sean estos de potencia, medición o comando.

En la Argentina, DINATECNICA SA representa y comercializa los Bornes DECA, propiedad de SwitchLab Inc., uno de los mayores fabricantes taiwaneses de productos del rubro eléctrico, con aprobación e ingreso en la Comunidad Europea (Marcado CE).

Los modelos recientemente ingresados son los básicos necesarios para cubrir la mayoría de las aplicaciones y demandas habituales en la industria. Se trata de su línea de Bornes de conexión por apriete indirecto a tornillos y cuerpo aislante en Poliamida 6.6 con grado de autoextinguibilidad UL 94-V0 según norma.

El elemento conductor, que sirve de puente a la corriente del circuito, es de cobre y la morsetería de latón de alta calidad. Ese conjunto contribuye a mejorar la resistencia de contacto de los puntos de conexión.

El portfolio incluye a los Bornes:

- De Paso en Gris y Azul desde 2,5 hasta 35 mm2 de sección, en 50 y 95 mm2 Gris con ajuste Allen

- Puesta a Tierra (Verdes/Amarillos) con Pie Metálico de 4 a 35 mm2

- Doble Piso en 4 mm2

- Portafusible Seccionables (5x20mm) en 4 mm2

- Seccionables a Cuchilla en 4 mm2

- Seccionables a Corredera (para medición y contraste) con y sin tomas de prueba en 6 mm2

- Accesorios lógicos que complementan a estos; léase: Topes Extremos, Separadores, Tapas, Puentes, etc.

Todas las referencias disponibles cumplen con lo especificado en las normas IEC 60947-7-1 e IEC 60947-7-2 (exclusiva para bornes de puesta a tierra), y los materiales empleados en su fabricación están en un todo de acuerdo con las directivas RoHS.

Noticias

Contáctanos


Ubicación